Receta de Huevos rellenos de langostinos

Añadir a favoritos
COMPARTIR

Huevos rellenos de langostinos

Reconozco que me enamoro de todo, soy la tonta los cacharritos y las cosas de decoración relacionadas con la cocina pero es que una fuente para servir los huevos rellenos no la había visto en mi vida y me llegó al alma jajjajajajjaja
Si a eso se le añade que aunque la "dueña" es mi amiga, ésta se la había "pedido prestada" a su madre pues la cosa se complicaba pero es que el colmo era que a la madre se la habían regalado!!!!!!!!!!
Total, era prácticamente imposible conseguir aquella joya!
Cachis!
Huevos rellenos de langostinos receta casera
Pero claro MI Marga es MI investigadora privada y hasta que no la consiguió casi igual a la suya no paró y yo feliz como una perdiz jajjajajjajjaja
Ahora se trataba de preparar unos buenos pimientos huevos rellenos en honor a ella y se hizo lo que se pudo.
Huevos rellenos de langostinos receta casera
En su blog hay un truco para conseguir que las yemas queden centradas al cocer los huevos, consiste en lavarlos con agua caliente y ponerlos con cuidado cuando el agua ya hierva con un poquito de sal, tenerlos12 minutos y después pasarlos por agua fria hasta que enfrien por completo.

* Necesitamos:
- huevos grandes, yo he usado los XL
- 2 langostinos por cada huevo (uno para cada mitad) más otro para adornar cada mitad
- salsa de ajo
Categorias ,

RECETAS PARECIDAS

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando, consideramos que acepta el uso de las cookies que se instalarán en su navegador. Si lo desea puede obtener Más información.

Aceptar