Receta de Kebab de pollo con salsa de yogurt

Añadir a favoritos
COMPARTIR

Kebab de pollo con salsa de yogurt

Esta vez llegamos con un kebab de pollo, sí, esa genialidad que nos ha salvado varias cenas y post-fiestas. El término “kebab” indica que se trata de una carne que está cocinada en un pincho. Aunque lo tradicional es el cordero, se pueden preparar diferentes carnes como el pollo, la ternera, o el cerdo.

A este pollo marinado en especies le acompañan unas verduras y una deliciosa salsa de yogur, todo envuelto en una tortita plana. Esta mezcla de ingredientes forma un gran tandem que no disgusta a nadie. Os presentamos un kebab sin trampa ni cartón, del que sabemos lo que estamos comiendo, delicioso y para nada complicado. Os invitamos a que disfrutéis junto a amigos de una divertida cena.

INGREDIENTES

600 gr. de contramuslo de pollo deshuesado, 4 yogures griegos sin azúcar, 4 c/c de pimentón picante, 3 ajos, 2 c/c de canela, 1 limón, 1 c/c de comino, 1 c/s de ketchup, sal, pimienta, aceite de oliva V.E., 1 c/c cayena molida, 2 c/s de mayonesa, perejil picado, lechuga, cebolla, tomate, zanahoria, aceitunas, maíz, 4 tortitas planas o pan de durum.


Categorias , , ,

RECETAS PARECIDAS

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando, consideramos que acepta el uso de las cookies que se instalarán en su navegador. Si lo desea puede obtener Más información.

Aceptar