Receta de La dieta del atún

Añadir a favoritos
Categorias
COMPARTIR

La dieta del atún

Es una dieta sin grasa, excepto por la pequeña porción que procede del atún al natural en lata. Al hacer esta dieta, se pueden consumir todas las frutas y verduras. Por ello, si se hace de manera adecuada, permite perder hasta cuatro kilos (8 libras)  en una semana, período de tiempo durante el cual debe realizarse. 

El atún figura entre los llamados peces azules. Es rico en Omega 3, ácido linoleico, calciovitamina A, D y B. Aunque sus propiedades son en general benéficas para el cuerpo humano,

El atún es uno de los alimentos más nutritivos y económicos pero además uno de los más recomendados a la hora de bajar de peso.

Con esta dieta se debe tomar mucha agua, dos litros diarios aproximadamente. Dentro de esto también se pueden incluir infusiones, jugos y aguas saborizadas. También es importante tener en cuenta que, mientras se adelante, está prohibido ingerir carnes rojas, aderezos, alimentos enlatados y dulces. Es decir, como en toda dieta lo que más funciona es no tener excesos y eliminar los carbohidratos. 

Esta claro que el atún es un alimento benéfico, ayudar a reducir la presión sanguínea y el colesterol. Además de ayudar, si se come con regularidad, a mejorar el trabajo del cerebro en la parte cognitiva y psicomotora. Así que si no logras bajar de peso si le ayudarás a tu cabeza para que funcione mejor. 

Es importante consultar a un especialista, ya que su consumo puede ser contraproducente en personas con problemas renales

Desayuno 

- 1 lata de atún al natural
– Rodajas de piña (la cantidad a tu gusto) 
– Verduras (una ensalada de lechuga) 
– 3 cucharadas de aceite de oliva como aderezo a la ensalada 

Comida 

- 1 lata de atún al natural o 1 pechuga de pollo o 5 claras de huevo 
– 1 papa horneada mediana o 1 taza de arroz al vapor, de preferencia integral 
– Rodajas de melón, la cantidad que desees 
– Verduras 
– 3 cucharadas de aceite de oliva como aderezo 

Comida

- 1 lata de atún al natural
– Rodajas de sandía, la cantidad a tu gusto 
– Verduras 
– 3 cucharadas de aceite de oliva como aderezo

Síguenos en Pinterest

Categorias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando, consideramos que acepta el uso de las cookies que se instalarán en su navegador. Si lo desea puede obtener Más información.

Aceptar