Receta de LANGOSTINOS REBOZADOS CON COCO Y ALMENDRAS

Añadir a favoritos
Categorias ,
COMPARTIR

 LANGOSTINOS REBOZADOS CON COCO Y ALMENDRAS

 
Un aperitivo??? http://misscomiditas.blogspot.com.es/…/langostinos-rebozado…
Langostinos
coco rallado
almendras crudas
sal
limón
clara de huevo
aceite para freír
langostinos rebozados con coco y almendras
Como veis no os pongo cantidades porque considero que en este tipo de platos es muy personal el número de unidades que nos comamos. Yo personalmente preparo una buena cantidad de almendras con coco y lo que sobra lo guardo en un bote de cristal bien cerrado en el armario de la cocina. Nos aguanta mucho y lo tengo preparado para volver a usarlo en cualquier momento.
Pelar los langostinos dejándoles las colas para poder cogerlos mejor, echarles un poco de sal y limón. (Los más atrevidos podéis picar muy fino unos ajitos e incorporárselos a los langostinos).
Picar con batidora o robot las almendras de modo que queden finitas y mezclar con la misma cantidad de coco rallado.
Batir la clara de un huevo.
Pasar los langostinos por la clara de huevo y seguidamente por la mezcla de almendras y coco y freir en aceite caliente.
Colocar sobre papel absorbente y servir con la salsa elegida.
Quedan también muy bien presentados en brochetas.

Síguenos en Pinterest

Categorias ,

RECETAS PARECIDAS

Síguenos en Pinterest

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando, consideramos que acepta el uso de las cookies que se instalarán en su navegador. Si lo desea puede obtener Más información.

Aceptar