Receta de Lasaña de merluza con bechamel al eneldo

Añadir a favoritos
Categorias ,
COMPARTIR

Lasaña de merluza con bechamel al eneldo

¡Buenos días! Empezamos una nueva semana con la mejor de las sonrisas, para ello una receta que estoy segurísima de que te va a encantar ¡LASAÑA! perfecta para que los niños coman pescado sin rechistar.

Lasaña de merluza con bechamel al eneldo

Cuando miro las estadísticas del blog me sorprende ver que la receta que más visitas recibe diariamente es la Lasaña de verano, por lo que intuyendo que os gustaría una receta similar hoy he preparado para todos [email protected] una facilísima y sorprendente lasaña de merluza con bechamel al eneldo.

Lo que más me gusta de esta lasaña de pescado es que tanto templadita como caliente está tremenda, por lo que es una receta perfecta tanto para verano como invierno. Además la bechamel al eneldo le da ese toque extra de sabor que la hace irresistible.

Para preparar la lasaña de merluza con bechamel al eneldo (para 2 personas) necesitaremos:

180 gr de merluza sin piel ni espinas, 1 zanahoria, 1 cebolla, 3 tomates maduros, 8 placas de lasaña, 1 cucharadita de eneldo seco, sal, pimienta, 1 cucharada de harina, 1 vaso de leche, 1 cucharadita de mantequilla y queso rallado al gusto.

Síguenos en Pinterest

Categorias ,

RECETAS PARECIDAS

Síguenos en Pinterest

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando, consideramos que acepta el uso de las cookies que se instalarán en su navegador. Si lo desea puede obtener Más información.

Aceptar