Receta de Lasaña de verano

Añadir a favoritos
COMPARTIR

Lasaña de verano

Lasaña de verano
Esta receta es del blog: ANTOJO EN TU COCINA
En casa nos encanta la lasaña, pero con el calor que hace en verano no apetece comer cosas calientes, así que ¿por qué no transformarla en un plato fresco, sano y delicioso?
Lasaña de verano
Cuando era pequeña mi madre preparaba algo muy parecido a esta receta, pero en forma de canelones, así que te aseguro que tanto si optas por hacer una lasaña o unos canelones con este relleno, el triunfo está asegurado.
Para preparar una lasaña de verano (para 2 personas) necesitaremos: 
8 palitos de cangrejo, 1/2 pimiento rojo, 125 gr de gambas peladas, 1 cebolla pequeña, 8 placas de lasaña, unas 5 hojas de lechuga, sal, pimienta y mayonesa o lactonesa al gusto.

 

Elaboración de la lasaña de verano:
En primer lugar limpiamos y troceamos el pimiento en taquitos muy pequeños y reservamos hasta el momento de su uso.A continuación picamos la cebolla y la sofreímos. Cuando la cebolla esté casi lista añadimos los tacos de pimiento rojo, salpimentamos y dejamos hasta que la verdura esté cocinada.

VER LA RECETA COMPLETA

Síguenos en Pinterest

Categorias , ,

RECETAS PARECIDAS

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando, consideramos que acepta el uso de las cookies que se instalarán en su navegador. Si lo desea puede obtener Más información.

Aceptar