Receta de Lasaña de verano

Añadir a favoritos
Categorias ,
COMPARTIR
Como oficialmente la madrugada de mañana, dia 21 de junio, comienza el verano, os traigo una rica LASAÑA DE VERANO, para ir poco a poco metiéndonos en esta estación.

De este modo comenzaré una serie de recetas que no nos entretengan mucho en la cocina, y así poder disfrutar más del veranito.... Serán recetas fáciles que no requieran más de 20 minutos el prepararlas.


Así que comienzo con esta Lasaña de verano, que no es más que una ensalada de pasta pero utilizando placas de lasaña, o de canelones, para presentarlo de una manera más vistosa y elegante.

Yo utilizo placas ya precocidas, para no tener que hervirlas, que eso da más calor en la cocina, pero podéis utilizar las que más os gusten.

Con respecto al relleno??? podéis hacerlo a vuestro antojo, yo os pongo lo que suelo ponerle, pero podéis añadir o quitar los ingredientes que queráis.


Y con respecto a la mayonesa, pues también la compro hecha, para ahorrar tiempo, al igual que en otras recetas, emplearé productos ya elaborados, para facilitarnos la labor.



Y poco más que contar.... que os cuento la receta, a ver que os parece.....

Ingredientes:


Placas de lasaña o canelones (3 por persona)
Lechuga
Tomates cherry
Maíz
Jamón york
Queso
Mayonesa
Langostinos 
Huevos 
Zanahoria rallada

Síguenos en Pinterest

Categorias ,

RECETAS PARECIDAS

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando, consideramos que acepta el uso de las cookies que se instalarán en su navegador. Si lo desea puede obtener Más información.

Aceptar