Receta de LASAÑA FRÍA de VERANO (Sin Horno)

Añadir a favoritos
COMPARTIR

LASAÑA FRÍA de VERANO (Sin Horno)

LASAÑA FRÍA de VERANO (Sin Horno)
Esta receta es del blog: MIEL Y LIMON
Con la entrada de hoy me  despido hasta la vuelta de vacaciones.  Voy a tomarme unos días de descanso de blog y cocina para volver en unas semanas cargada de energía y cosas ricas para vosotros. Descubrí esta receta allá en el 2008, en el blog CANECOSITAS, la he preparado verano tras verano. Es un plato muy rápido, muy fácil, de ingredientes que uno suele tener en casa, y que queda riquísimo. Ideal para el verano porque lo podemos dejar hecho en la nevera y nos salva de una comida o cena. También es perfecto para llevar a la playa por lo fresquito que es.
He hecho algunas modificaciones de la receta original. En primer lugar he cambiado el Pisto (marca Hida) por Fritada (marca Hacendado). Me gustan ambos, así que lo hago con la que tengo en casa. He añadido más atún y más huevo para tener más relleno y poder hacer una lasaña más grande. El número de placas de lasaña dependerá de la cantidad de relleno que pongáis. Yo hice 5 capas de 3 placas, porque puse muy poquito relleno en cada capa. Con demasiado relleno o mayonesa puede resultar empalagosa, mejor poner  lo justo.
Os animo a preparar esta delicia. Sólo 25 minutos y plato de lujo. ¿Empezamos?
LASAÑA FRÍA de VERANO (Sin Horno)
LASAÑA FRÍA de VERANO (Sin Horno) 2

LASAÑA FRÍA DE VERANO (Sin Horno)

INGREDIENTES:
  • 15 Placas de Lasaña Precocida (yo uso marca El Pavo)
  • 4 Latas pequeñas de atún en aceite
  • 5 Huevos
  • 1 Lata de Fritada o Pisto (yo uso Fritada marca Hacendado)
  • Mayonesa (yo uso marca Hellmann´s)
  • 4-6 Aceitunas rellenas de anchoa (para decorar)
  • 4-5 Tiras de Pimiento Rojo (para decorar)
  • Sal y Pimienta


Categorias , , , ,

RECETAS PARECIDAS

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando, consideramos que acepta el uso de las cookies que se instalarán en su navegador. Si lo desea puede obtener Más información.

Aceptar