Receta de Lazos de hojaldre a la miel

Añadir a favoritos
Categorias , ,
COMPARTIR

Lazos de hojaldre a la miel

Ingredientes:

  • 2 láminas de hojaldre
  • 2 cucharadas soperas de miel de flores 
  • 1 huevo
  • Azúcar glas (para decorar)
  • Para el almíbar: 70gr de miel, 200ml de agua, 125gr azúcar, 1 rama de canela 
Elaboración:

Precalentamos el horno a 170º.

Comenzamos desenrollando una de las láminas de hojaldre, y con la ayudadelas manos la estiramos bien.

A continuación, calentamos unos segundos las 2 cucharadas de miel, y con una brocha de silicona la extendemos por toda la superficie del hojaldre.

Desenrollamos la otra lámina (hacemos lo mismo que con la anterior, la estiramos con las manos) y la colocamos encima de la que estaba bañada con la miel.

Con la ayuda de un rodillo, y sin presionar mucho, estiramos un poquito las dos láminas para que se peguen bien

Con un cortapizzas, cortamos por la mitad las láminas, y luego las dividimos en trozos de unos 2 cm aproximadamente (todo dependerá de los grandes que queréis que os salgan).

Vamos enrollando cada trozo (2 vueltas) y lo vamos colocando en la bandeja de horno forrada con papel de horne

Batimos el huevo y pintamos los hojaldres. Refrigeramos 10 minutos.

Pasado este tiempo, horneamosdurante unos 15 minutos o hasta que veamos que están dorados

Mientras están en el horno preparamos el almíbar: para ello colocamos todos los ingredientes en un cazo y calentamos a fuego medio-alto hasta su ebullición. Una vez que empiece a hervir bajamos la potencia a media-baja y dejamos que se haga durante unos 5 minutos (no tiene que quedar espeso). Una vez pasado este tiempo, lo retiramos del fuego y lo dejamos atemperar.

Recién sacados nuestros hojaldres del horno, vamos bañando uno a uno en el almíbar y dejándolos en una rejilla, hasta que se enfríen por completo. Una vez fríos espolvoreamos azúcar glas por encima.


Blog: http://maytessweetfactory.blogspot.com.es/


Síguenos en Pinterest

Categorias , ,

RECETAS PARECIDAS

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando, consideramos que acepta el uso de las cookies que se instalarán en su navegador. Si lo desea puede obtener Más información.

Aceptar