Receta de Lomo de cerdo relleno con guarnición

Añadir a favoritos
Categorias ,
COMPARTIR

Lomo de cerdo relleno con guarnición

Esta receta de lomo de cerdo relleno con guarnición de endibias confitadas es una de esas preparaciones que a priori parecen muy complicadas pero en realidad no es así, lo único que ocurre es que lleva muchos ingredientes y tienen que cocinarse en su justa medida.

Paso A Paso

Si nos interesa, podemos precocinar esta receta hasta triturar la salsa. Podemos reservar las endibias dentro de la bolsa en la nevera, la carne envuelta y la salsa dentro de un recipiente hermético. Así, 15 minutos antes de servir la receta solo tendremos que calentarla.

Ingredientes para 6 personas

  • 70 g de mantequilla, 70 g de dados de beicon, 50 g de tallos de apio (la parte blanca), 200 g de cebolla, 150 g de manzana, 90 g ciruelas pasas sin hueso, 1 cucharada de azúcar moreno, 3 cucharadas de pan rallado, 8 ramitas de perejil fresco, sal, pimienta molida, 1 Kg de lomo de credo en una pieza, 2 cucharadas de aceite de oliva, 1 cucharada de caramelo líquido, 4 endibias cortadas por la mitad longitudinalmente, 50 g de zanahorias, 600 g de caldo de carne y 1 atadillo de hierbas (laurel, tomillo, romero, etc.)

Síguenos en Pinterest

Categorias ,

RECETAS PARECIDAS

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando, consideramos que acepta el uso de las cookies que se instalarán en su navegador. Si lo desea puede obtener Más información.

Aceptar