Receta de LUBINA AL PIMENTÓN

Añadir a favoritos
Categorias ,
COMPARTIR

LUBINA AL PIMENTÓN

Lubina al pimentón

LUBINA AL PIMENTÓN


La lubina o róbalo es un pescado blanco que se da en el mar Mediterraneo y en el océano Atlántico,  siendo muy apreciada por su fina carne y escasa cantidad de grasa .., además de por su alto contenido en proteinas, vitaminas y minerales en comparación con otros pescados.


En los mercados podemos encontrar la lubina salvaje, pescada en el mar y con mayor calidad; .. y la de piscifactoría, más económica y accesible, .. y con la que también podemos prepara unos platos estupendos.


La receta de hoy es muy sencilla, no utilizaremos el horno y se elabora con tan sólo unos cuantos ingredientes de los de andar por casa.
 Queda muy sabrosa y en unos minutos nos va a quedar un plato digno de la mejor mesa.

Aunque seas de los que no te guste manipular pescado o tengas problemas con las espinas .., en esta ocasión lo vas a tener fácil, ya que el pescadero nos la va a dejar preparada sin problemas y las espinas están muy localizadas.

Así que no hay escusas para introducir el pescado en tu dieta y disfrutar de sus beneficiosas propiedades nutricionales.


Lubina al pimentón



Ingredientes:

  • 2 lubinas
  • 2-3 dientes de ajo
  • Aceite de oliva virgen
  • Pimentón dulce
  • Vinagre
  • Sal


Síguenos en Pinterest

Categorias ,

RECETAS PARECIDAS

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando, consideramos que acepta el uso de las cookies que se instalarán en su navegador. Si lo desea puede obtener Más información.

Aceptar