Receta de MAGDALENAS

Añadir a favoritos
COMPARTIR

MAGDALENAS



BANNER OLLAS GM


Mira que  nombre más sencillo....MAGDALENAS, nada de muffing ni cupcake ni florituras, magdalenas a secas, que es lo hemos comido toda la vida. Y anda que no están buenas......


Y es que muchas veces las cosas más sencilla son las más agradecidas, y las magdalenas son un buen ejemplo, perfectas para desayunar o merendar.



Son muy sencillas de preparar y sólo son 10 minutos de horno....., así que podéis poneros manos a la obra, que veréis que bien os salen.



Muchas recetas separan la clara de las yemas, para montar las claras a punto de nieve, pero yo hago como pone la Marquesa de Parabere, todo junto y a batir y os aseguro que quedan super esponjosas.


Unas recetas llevan azúcar por encima, como éstas, otras no, como las que venden envasadas. Esto es a gusto del consumidor, pero lo del azúcar les da un toque más casero, no creéis?



Y dicho todo esto, comenzamos..... Ah! se me olvidaba... con estas cantidades me han salido 18 magdalenas.



Ingredientes:


125 gr de azúcar
Ralladura de medio limón
2 huevos
1 pizca de sal
120 gr de aceite de girasol
60 gr de leche
175 gr de harina 
medio  sobre de levadura (unos 8 gramos)

Categorias , ,

RECETAS PARECIDAS

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando, consideramos que acepta el uso de las cookies que se instalarán en su navegador. Si lo desea puede obtener Más información.

Aceptar