Receta de Magdalenas de naranja con pepitas de chocolate

Añadir a favoritos
COMPARTIR

Magdalenas de naranja con pepitas de chocolate

  Magdalenas de naranja con pepitas de chocolate
Esta receta es del blog: EL DULCE PALADAR
Hoy os he traído para compartir con vosotros una  recetas clásica donde las haya, las típicas magdalenas, eso si, con unas chispitas de chocolate por que los míos son muy chocolateros y así es que no me duran nada.
Para hacerlas he utilizado mi receta de magdalenas de toda la vida, es la que mejor me sube y la que más resultado me da, por no decir que ni se me ocurre cambiarlas por que mi tribu  se las come aún estando calentitas.
Os  vuelvo a colocar la receta completa y algunos truquitos que me dan muy buen resultado a la hora de preparar la masa.
Truquis!:
 - Utilizar los huevos a temperatura ambiente, si  tienes prisa y los acabas de sacar del frigo, los introduces en agua caliente en un bol  unos minutitos para que templen, verás como montan!
-  Batir los huevos y  el azúcar un buen rato para que  se introduzca bastante aire en la masa, el resultado debe ser una cremita blanquecina que haya triplicado  su tamaño.
-  Una vez que la masa esta completa y antes de introducirla en los moldes, mientras precalienta el horno, tengo costumbre de meter el bol en el frigorifico, así  el contraste de temperatura hará que la magdalena suba en el horno en un pis pas y quede mucho mas esponjosa. Magdalenas de naranja con pepitas de chocolate
Espero que os sirvan estos truquillos, por que ya vamos con la receta y para muestra... un botón, nooo!! una magdalena riquiisima! Magdalenas de naranja con pepitas de chocolate
Magdalenas de naranja con pepitas de chocolate
Ingredientes: Magdalenas de naranja con pepitas de chocolate
1 taza de azúcar
1 taza de aceite de girasol
2 tazas de harina
1 sobre levadura quimica
el zumo de dos naranjas
rayadura de una naranja Magdalenas de naranja con pepitas de chocolate
una pizquita de sal
4 huevos medianos o 3 grandes
100 gramos de  gotitas de chocolate Magdalenas de naranja con pepitas de chocolate

VER LA RECETA COMPLETA

Síguenos en Pinterest

Categorias , , , ,

RECETAS PARECIDAS

Síguenos en Pinterest

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando, consideramos que acepta el uso de las cookies que se instalarán en su navegador. Si lo desea puede obtener Más información.

Aceptar