Receta de MASA DE PIZZA OLLA GM MODELO G

Añadir a favoritos
Categorias
COMPARTIR

Hola a todos!


Bueno, empezamos por una entrada un poco sencilla, hoy aremos una masa de pizza en nuestra olla gm modelo G. Es muy sencilla de hacer, para aquellos que no le terminen de gustar las pizzas que ya vienen echas y la quieran hacer para añadirle los ingredientes que bien les gusten, esta es la solución.


Mirad, esta es la que yo hice y aquí os dejo con la receta:


INGREDIENTES:

-1 Recipiente

-130 ML  de agua

-1 pizca de sal

-12.5g de levadura prensada (yo utilizo la de mercadona)

-250g de harina

-1 cucharada de aceite de oliva


PREPARACIÓN:


-Mezclamos todos los ingredientes en el recipiente anteriormente mencionado hasta hacer una masa, (a lo primero os quedara un poco pegajosa, no agobiaros, seguid hasta que quede la masa bien hecha)

- Una vez mezclado todo, amasamos bien la bolita para que nos quede sin grumos y este totalmente lisa.

-Si no vamos a hacerla en ese momento, la guardamos en una bolsita de congelar en nuestro frigorífico. Si la vas a hacer en este momento, ¡SALTA ESTE PASO!


-Introducimos la masa en la olla, cerramos la tapa ATENCIÓN: VÁLVULA CERRADA, y la programamos en menú fermentar a 30min de tiempo.


-Cuando haya acabado, despresurizamos la olla para que salga toda la presión, que en este caso no es casi nada.


-Ahora, cogemos un trozo de papel vegetal y amasamos nuestra masa hasta que nos quede al grosor que queramos, redonda o alargada, como deseéis.


-Echamos nuestros ingredientes, yo le eche, tomate, queso cheddar, salchichas, atún, un poco de orégano, jamón cocido.. y creo que no se me olvida nada =)


-La metemos en el horno pre calentado a 200º, unos 30min o poco más la tuve yo, depende ya del horno de cada uno


¿Fácil verdad? Espero que os salga riquísima y comentéis lo bien que os ha salido o si tenéis alguna sugerencia. Más abajo os dejo el vídeo paso a paso para quien se haya perdido o no haya entendido alguna cosilla,


**ACTUALIZADO: me han comentado, que para usar mas nuestra olla gm g en esta receta, cuando hagamos la masa, la estiramos y la hacemos redonda del tamaño de nuestra cubeta, y la programamos en menú horno, todo esto para quien no tenga horno en casa y sí tenga la tapadera de nuestra olla. 


Link del video: http://https://youtu.be/zfguEUTyEPk


Síguenos en Pinterest

Categorias

RECETAS PARECIDAS

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando, consideramos que acepta el uso de las cookies que se instalarán en su navegador. Si lo desea puede obtener Más información.

Aceptar