Receta de Masa para empanadillas caseras

Añadir a favoritos
Categorias ,
COMPARTIR

Masa para empanadillas caseras 

Hay recetas que son un clásico de la cocina. Las empanadillas son una de esas recetas. Todo el mundo las hace, de un sabor u otro, fritas o al horno, caseras o compradas, pero hay muy pocas casas donde no se preparen. Normalmente, compramos las obleas de las empanadillas porque nos ahorran tiempo. No sé a vosotros, pero a mí las que venden me parecen muy pequeñas. Casi no me cabe el relleno y son difíciles de cerrar, si quieres poner un relleno mediamente decente. Por eso, prefiero hacer la masa para empanadillas casera.

Masa para empanadillas caseras

Al preparar la masa de las empanadillas en casa, me permite jugar con los tamaños y las formas. Las puedo hacer más grandes o más pequeñas, según como las quiera presentar. A veces, las hago cuadradas o rectangulares y nos redondas. Además, que el sabor no tiene ni punto de comparación.


INGREDIENTES:

-220 ml de agua
-350 gr de harina de fuerza
-80 ml de aceite de oliva
-Sal

Síguenos en Pinterest

Categorias ,

RECETAS PARECIDAS

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando, consideramos que acepta el uso de las cookies que se instalarán en su navegador. Si lo desea puede obtener Más información.

Aceptar