Receta de Melocotones rellenos de atún

Añadir a favoritos
COMPARTIR

Melocotones rellenos de atún

Hoy os traigo  para compartir una nueva receta y esta vez es dulce... no, salada... ahiss, bueno es como dicen ahora ''agridulce''?? Bueno, no se...  pero esta deliciosa y es ideal para entrante  para estas fechas que se avecinan. Es una receta muy sencilla, rica y rápida, que seguro  es un éxito en vuestras festivas mesas por que además es muy decorativo, tiene una vista muy atractiva.
Yo recuerdo la primera vez que me lo ofrecieron y la tomé con un poco de escepticismo, pues era la primera vez que  veía un melocotón en almíbar relleno de algo salado, pero mi sorpresa fue mayúscula cuando  le dí el  primer bocado, aquello era un regalo  para mi paladar, me encantó y desde entonces no hay ocasión especial para poder degustarlo, tanto así que yo me los preparo algunas noches que no tengo ganas de meterme en la cocina además siempre  me saben a poco, os invito a probarlas, no os vais a arrepentir.
No me extiendo mas y voy directamente a la receta:



  Ingredientes para 4 personas (2 mitades por comensal)

 1 lata grande de melocotones en almíbar light ( suelen traer 8 mitades)
 2 cebolletas moradas (cebolla larga)
 200 g de atún en aceite escurrido
 Unas hojas de lechuga Vivelafruta
 3 tazas de mayonesa light
 3-4 cucharadas de  ketchup ( al gusto)
 1 cucharada de mostaza original Maille
 16 Tomatitos Sherry
 Perejil picado
 2 latas de anchoas en aceite de oliva
 Mix de ensalada vital ( Rúcula, escarola, espinaca etc...)
 Aceite de oliva virgen extra Amarga y Pica
 Vinagre de manzana Sabater
 Sal
Categorias

RECETAS PARECIDAS

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando, consideramos que acepta el uso de las cookies que se instalarán en su navegador. Si lo desea puede obtener Más información.

Aceptar