Receta de Menestra con un toque agridulce

Añadir a favoritos
COMPARTIR

Menestra con un toque agridulce


¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Muybuenas a todos/as!!!!!!!!!!


Hoyos traigo una receta un poco diferente a lo que normalmente hago,pero de vez en cuando también hay que comer algo de verdurita yaunque no lo parezca por las recetas que normalmente subo, a mí meencanta la verdura. Eso sí con mi toque personal, no toda la verdurame gusta, pero si que es verdad que he empezado a comer más cuandohe aprendido a cocinarla de una forma diferente y que me agrade.

Lacomo casi todos los días, o en el almuerzo o en la cena.

Esperoque este plato os guste.


Losingredientes son:


Guisantes

Maíz

zanahoria

brécoli

cebollitas

champiñones

salchichas

sal

pimienta

perejil

ajo

Salsaagridulce


Nota:se que la menestras no lleva carne, pero como ya he explicado antes,a la verdura le tengo que dar un toque personal o añadirle algo queme guste, y las salchichas son un ingrediente imprescindible en micocina, ¡¡¡¡me encantan!!!! y si le añadimos además la salsaagridulce que tiene un poquito de pique, os aseguro que este plato osva a encantar.


Parala preparación:


Loprimero que vamos hacer es lavar bien nuestras verduras, pelarlas ylas cortaremos en trocitos.

Unavez tengamos nuestras verduras preparadas para usar, las sofreiremostodas a la vez en una sartén con un poco de aceite.

Cuandoestén empezando a aflojarse, las empezaremos a sazonar con sal,pimienta, ajo en polvo y perejil.


Cuandotengamos nuestra preparación casi al dente, le añadiremos lassalchichas troceadas.


Unavez tengamos nuestra preparación a nuestro gusto de cocción, solonos quedará añadirle un buen chorreón de salsa agridulce, y loremoveremos todo bien para que se impregne de esta riquísima salsa.


Yasolo nos quedará emplatar esta riquísima menestra con un toqueagridulce que a muchos os va a encantar.


Puesaquí tenéis un plato de verdura pero con un toque especial, queincluso al que no le haga mucha gracia comer esta verduras tan ricas,creo que de esta forma de cocinarlas os puede empezar a llamar másla atención.


Unsaludo a todos/as y ¡¡¡¡¡¡¡¡¡Hasta la próxima!!!!!!!!!!

Categorias

RECETAS PARECIDAS

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando, consideramos que acepta el uso de las cookies que se instalarán en su navegador. Si lo desea puede obtener Más información.

Aceptar