Receta de MERENGUES SIN HUEVO?

Añadir a favoritos
COMPARTIR

MERENGUES SIN HUEVO?

Si, habéis leído bien, MERENGUES SIN HUEVO, yo también puse la misma cara cuando leí la receta, la verdad es que no daba un duro por la receta....



Pero sabéis que??  nadie de los que los ha tomado se ha dado cuenta que no llevan huevo, así que es una solución perfecta para aprovechar algo que solemos tirar, ya os contaré más adelante.


Yo es que , como decimos por aquí, "soy de Jerez, el que no toca no ve", y para poder certificar que esta receta es tan buena como la original, pues me he puesto a ello.











El resultado es simplemente, como diría "mirmano"... espectacular,  aunque parezca increíble. Y además de lo más económico y perfecto para las personas que no toleran el huevo, aunque de azúcar lleva tela.....




Bueno, os cuento el secreto, pero no pongáis cara de asco ni esas cosas, porque os aseguro que queda exactamente igual que los que se hacen con clara de huevo.


Y el ingredientes es..... tachán...!!!!!!!! EL CALDO DE LOS GARBANZOS DE BOTE!!!!!!, si, ya se que el primer gesto que habréis puesto será fruncir el ceño o cara de asombro, pero así es.


Tan sencillo como eso, un poco de maizena y azúcar. Así que os cuento, a ver quién se anima a probarlos....



Ingredientes:

140 gr del líquido de los garbanzos en conserva (el de un bote grande)
una cucharada sopera colmada (40 gr) de maizena  o harina de maíz
250 gr de azúcar
Categorias

RECETAS PARECIDAS

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando, consideramos que acepta el uso de las cookies que se instalarán en su navegador. Si lo desea puede obtener Más información.

Aceptar