Receta de Miguelitos de nata

Añadir a favoritos
Categorias , , ,
COMPARTIR

Miguelitos de nata

Otro pastelito a base  de hojaldre, ¡es que son tan ricos y tan sencillos de hacer que nunca me canso! Los Miguelitos son un dulce tradicional de toda la vida en pastelerías y confiterías que ahora, con la masa de hojaldre de calidad que venden refrigerada, los puedes hacer en casa en un pim pam y te quedan para chuparse los dedos.

En este post te doy también la receta y los mejores trucos para hacer una crema chantilly de campeonato, y para que se aguante en perfecto estado más tiempo, pues ya sabes que esta crema tiende a desmoronarse y con el calor, más.  Aunque como todo en esta vida, si sabes los truquillos puedes conseguir que sea coser y cantar, ya verás que una vez que la hayas hecho y veas lo riquísima que está la vas a preparar muchas más veces, para acompañar fruta fresca, flanes, helados o hasta para  el café, ¡que rica!

Bueno, no me  enrollo más y vamos por la receta de estos deliciosos Miguelitos de nata,  ¡al lío!





Miguelitos de nata, ingredientes:


1 paquete de masa de hojaldre, yo refrigerada
1 huevo batido para pintar el hojaldre
1/2 litro de nata para montar (crema de leche), es importante  que tenga al menos 35.1 MG
1/2 cucharadita de esencia de vainilla
4 cucharadas soperas de azúcar glas
2 cucharadas soperas de  maizena (para  estabilizar)
Azúcar glas para espolvorear por encima

Síguenos en Pinterest

Categorias , , ,

RECETAS PARECIDAS

Síguenos en Pinterest

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando, consideramos que acepta el uso de las cookies que se instalarán en su navegador. Si lo desea puede obtener Más información.

Aceptar