Receta de MIL HOJAS DE NATA Y TRUFA

Añadir a favoritos
Categorias , , , ,
COMPARTIR

MIL HOJAS DE NATA Y TRUFA


INGREDIENTES:

- 1 Plancha de hojaldre
- 500 ml de nata para montar
- Colacao
- 100g Azucar
- Azúcar glas para adornar.

PREPARACIO:

Extendemos la lamina de hojaldre y la dividimos en tres partes iguales, pinchamos con un tenedor la masa para que no suba. La introducimos en el horno a 180º hasta que estén doraditas.




Montamos la nata, para montar bien la nata antes de montarla se tiene que meter en el congelador unos 10 minutos, también va bien meter el bol donde se va a montar en la nevera. Ponemos las varillas en la batidora y la ponemos a maxima potencia, cuando este casi montada añadimos el azúcar poco a poco.
para hacer la trufa cogemos la mitad de la nata que hemos montado y vamos añadiendo cola cao.

Empezamos con el montaje, colocamos una de las laminas y ponemos por encima la nata, ponemos otra lamina y con azúcar glas la adornamos, yo también he derretido un poco de chocolate y lo he echado por encima.
Si queremos hacer nuestro mil hijas de nata y trufa hacemos el mismo procedimiento pero ponemos la mitad de nata y la otra mitad de trufa.

Síguenos en Pinterest

Categorias , , , ,

RECETAS PARECIDAS

Síguenos en Pinterest

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando, consideramos que acepta el uso de las cookies que se instalarán en su navegador. Si lo desea puede obtener Más información.

Aceptar