Receta de Mixiotes de Pollo

Añadir a favoritos
COMPARTIR

Mixiotes de Pollo

Hola de nuevo aquí les traigo la receta de los mixiotes de pollo, también se puede hacer combinado con costillas de puerco en trozo, eso es al gusto de cada quien.. espero y sea de su agrado a continuación les dejo la lista de los ingredientes como ya saben económico,practico y sobre todo sencillo.. estos son para dos personas.en mi caso hice para mi de pollo y para mi esposo combinado.


 Ingredientes.


  •  2 muslos de pollo
  • 2 pieza de costilla pequeñas
  • 1 pieza de nopal grande 
  • 2 papas medianas
  • papel aluminio el necesario 
  •  para la salsa. 4 chiles guajillo  1 vaso de agua. 


Procedimiento


En una cazuela o sartén pequeño y que este Hondo ponen la taza de agua y la dejan que hierba,ya que soltó el hervor se le apaga se le vierten los chiles guajillo se tapa y se dejan reposar hasta que se suavicen, mientras esto pasa se cortan las verduras el nopal,zanahoria,papa, y se lava el pollo y la costilla de puerco, una ves que se tenga todo esto listo se sacan los chiles y se ponen en la licuadora con agua le calculan para que salga para los dos mixiotes y que queden con caldillo se sazona al gusto, se licua y una vez licuado se rectifica el sazón y se reserva la mezcla. con el papel aluminio hacer un especie de bolsitas que queden cuidando que en los dobleces queden bien cerrados para que por ahí no se salga la mezcla. una vez hechas las bolsitas en una se vierte el pollo y un poco de nopal,papa,zanahoria y el caldito colado con un colador. y si van a hacer la combinada es lo mismo nadamas le agregan las costillas de puerco. ya con todo puesto en las bolsitas se ponen en la olla exprés por 30 min aprox. una vez que estén listas se acompañan con arroz y aguacate. Buen provecho.


Síguenos en Pinterest

Categorias , ,

RECETAS PARECIDAS

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando, consideramos que acepta el uso de las cookies que se instalarán en su navegador. Si lo desea puede obtener Más información.

Aceptar