Receta de MOLDE DE POLLO

Añadir a favoritos
COMPARTIR

MOLDE DE POLLO

MOLDE DE POLLO
MOLDE DE POLLO
MOLDE DE POLLO INGREDIENTES *Filetes de pechuga de pollo, finos *Bacon en lonchas *Queso en lonchas. *jamón york o serrano ELABORACION: Untar con aceite un molde de plum-cake. Salpimentar el pollo. Forrar el fondo y las paredes del molde con bacon, dejando que las tiras cuelguen por los lados para tapar luego la parte de arriba.
Ponemos capas de filetes de pollo, jamón y queso. Seguir poniendo capas hasta llenar el molde, terminando con una capa de pollo. Prensamos bien (con las manos). Tapar con el bacon que habíamos dejado caer por los lados y mete a horno fuerte (200º) unos 20-30 minutos.
Desmoldar y servir cortado en rodajas. Para saber si está hecho se pincha con una aguja si el jugo sale limpio es que está ya. Si sale de color rosita, es que todavía está crudo. El tiempo depende sobre todo del grosor de los filetes de pechuga. De un día para otro está todavía más rico, incluso frío. Como el bacon queda sin tostar, después de hecho, lo he sacado del molde, que sale perfectamente, le he dado la vuelta y lo he tostado un poco con el grill.

Síguenos en Pinterest

Categorias , ,

RECETAS PARECIDAS

Síguenos en Pinterest

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando, consideramos que acepta el uso de las cookies que se instalarán en su navegador. Si lo desea puede obtener Más información.

Aceptar