Receta de MONTADITOS RÁPIDOS Y FÁCILES PARA APERITIVOS

Añadir a favoritos
COMPARTIR
Comparte Recetas
Un espacio donde encontrarás todo tipo de recetas con un contenido muy variado y actualizado diariamente.

MONTADITOS RÁPIDOS Y FÁCILES PARA APERITIVOS

 
Esta receta es del blog: LA EMPANA LIGHT DE BEGO
MONTADITOS RÁPIDOS Y FÁCILES PARA APERITIVOS
La Empana Light de Bego.- Montaditos Fáciles y Rápidos para Aperitivos
 
Hola, de nuevo os traigo una receta exprés, estos Montaditos fáciles y rápidos para aperitivos que se hacen en un periquete.
Además muchos de los ingredientes utilizados son los que normalmente tenemos en casa, en conserva ó refrigerado, por lo que he publicado esta receta para aportaros ideas y poder hacerlos rápidamente en el momento en que lo necesitéis por alguna visita imprevista a la hora del aperitivo, o para hacerlo como entrante de una comida ó cena especial.
MONTADITOS RÁPIDOS Y FÁCILES PARA APERITIVOS
 

INGREDIENTES DE LOS MONTADITOS: (No os pongo cantidades, ya que dependerá de vosotros y los montaditos que tengáis que hacer para la ocasión)

Pan cortado en rebanadas de 1 cm.* Espárragos blancos en Conserva.(Calibre grande) Anchoas en aceite de oliva Queso de oveja curado (loncheado en cuña fina) Salmón ahumado de lata ó envasado en finas lonchas. Huevos cocidos de codorniz Pistachos Queso Crema para untar (yo light). Tomate maduro rallado 1 Cucharada de Mayonesa ó Lactonesa + 1 Cucharadita de Mostaza de Dijón. (Esta proporción os dará para 3-5 montaditos). Aceite de Oliva Virgen Extra, y Sal.

VER LA RECETA COMPLETA

Categorias ,

RECETAS PARECIDAS

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando, consideramos que acepta el uso de las cookies que se instalarán en su navegador. Si lo desea puede obtener Más información.

Aceptar