Receta de MOZZARELLA FRITA

Añadir a favoritos
Categorias ,
COMPARTIR

MOZZARELLA FRITA

Es una receta muy simple y rápido de preparar, ideal como alimento de dedo en el buffet o como un delicioso aperitivo en las cenas familiares. Se hace con pocos ingredientes, por lo general aquellos que están siempre en la despensa.Los secretos para un resultado perfecto de la mozzarella frita. Primero elige una fresca mozzarella que contiene poca agua, dejar reposar durante al menos 1 hora.

Esto hará que sea lista para ser empanada. Y es el doble empanado el segundo secreto: un primer paso en el huevo, lo que sigue en el pan rallado, luego otra vez en el huevo y finalmente en pan rallado. Esta doble pase permite sellar bien el queso, en el momento de freír la mozzarella se mantiene dentro de la corteza crujiente y el aceite no está sucio. Puede servir la mozzarella frita que lo acompaña con una salsa de tomate y albahaca para un sabor mediterráneo o la salsa de tomate hecha en casa.

Síguenos en Pinterest

Categorias ,

RECETAS PARECIDAS

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando, consideramos que acepta el uso de las cookies que se instalarán en su navegador. Si lo desea puede obtener Más información.

Aceptar