Receta de Muslitos a la mostaza y miel con puré de patata

Añadir a favoritos
COMPARTIR

Muslitos a la mostaza y miel con puré de patata


Esta receta es del blog>:
 Ya os he comentado en muchas ocasiones que lo de guisar en cocotte al horno me encanta, encima según que asados son rápidos de preparar, limpios y el único que va a trabajar es el horno, porque es de aquellas recetas que sólo hay que mover en algún momentos los muslitos, nada más, todos los ingredientes se ponen desde el principio.

Es un pollo sabroso, con toque dulce y aromático por la mostaza y lo acompañé de un sencillo puré de patata bien espeso, como me gustan a mi, me gusta poder coger un trozo del guiso y en el mismo tenedor poner un poco de puré.....maravilloso!!!!




Ingredientes: 8-10 muslitos de pollo, 1/4 de taza de miel, 3 cucharadas soperas de vinagre de manzana, 2 cucharadas colmadas de postre de mostaza antigua, 2 dientes de ajo machacados, 2 cucharadas soperas de aceite de oliva, un par de pellizcos de romero o tomillo en polvo, sal y pimienta. Una bolsa para la marinada. Para el puré: 4-5 patatas medianas, leche o crema de leche, una nuez de mantequilla y un poco de nuez moscada, sal y pimienta.


Síguenos en Pinterest

Categorias ,

RECETAS PARECIDAS

Síguenos en Pinterest

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando, consideramos que acepta el uso de las cookies que se instalarán en su navegador. Si lo desea puede obtener Más información.

Aceptar