Receta de Muslos de pollo con salsa de naranja

Añadir a favoritos
Categorias ,
COMPARTIR

Muslos de pollo con salsa de naranja

Ver esta publicación en Instagram

°••Muslos de pollo con salsa de ????••° . Receta de @nata_cocinillas . Unos muslos de pollo al horno con patatas y salsa de naranja, quedan riquísimos, la salsa una vez que reduce y espesa está tremenda y son muy fáciles de hacer ????✔ . #recetas#recipes#comeme#comparterecetas#pollo #polloalhorno#muslosdepollo #chicken #comidacasera#comidareal #food #foodie #patata #patatas#naranja #cannamela #martes #leon #españa . Receta: Ingredientes: -Muslos de pollo - 2 patatas - Cebolla y ajo -Vino blanco -Aceite de oliva - El zumo de 3 naranjas -Sal -Tomillo Preparamos todos los ingredientes. . Cortamos las patatas en rodajas finas, salamos y exprimimos las naranjas, reservamos. . En una fuente apta para horno echamos aceite de oliva, cebolla y ajo (cantidad al gusto) y colocamos encima las patatas y cubrimos con vino blanco. . Metemos al horno previamente precalentado a 200 ºC, unos 15-20 minutos. . Salpimentamos los muslos, sacamos la bandeja del horno y colocamos encima de las patatas, echamos el zumo y unas rodajas de las naranjas, y espolvoreamos con el tomillo. . Y al horno, en la bandeja del medio, hasta que se doren, dando la vuelta para que se hagan por los dos lados. . Comprobamos que no se nos quemen y regamos con la salsa cada poco.

Una publicación compartida de Fran Cabello (@francabello_78) el

Unos muslos de pollo al horno con patatas y salsa de naranja, quedan riquísimos, la salsa una vez que reduce y espesa está tremenda y son muy fáciles de hacer.


Ingredientes:

- Muslos de pollo
- 2 patatas
- Cebolla y ajo
- Vino blanco
- Aceite de oliva
- El zumo de 3 naranjas
- Sal
- Tomillo

Síguenos en Pinterest

Categorias ,

RECETAS PARECIDAS

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando, consideramos que acepta el uso de las cookies que se instalarán en su navegador. Si lo desea puede obtener Más información.

Aceptar