Receta de Napolitanas de Kinder

Añadir a favoritos
COMPARTIR

Mi blog:

recetasparatodos0.blogspot.com


Pagina de la receta:

http://recetasparatodos0.blogspot.com.es/2016/04/napolitanas-de-kinder.html


¡¡¡¡¡¡¡¡Hola a todos/as!!!!!!!


Hoy vamos a preparar unas riquísimas napolitanas rellenas de Kinder.

Este dulce es muy fácil de hacer y esta muy bueno, ninguno de vuestro peques va a querer saltarse la merienda, es más seguramente estarán deseando de que llegue la hora.

También hay que decir, que el día que las hice, yo también estaba deseando de que llegara la hora de la merienda la verdad.


Los ingredientes que necesitáis son:


1 plancha de hojaldre

Barritas de kider o kinder bueno

Huevo para pintar la masa

Fideos de chocolate

Salsa de chocolate para decorar.


La preparación es super sencilla:


Primero como siempre, vamos a encender el horno y lo vamos a poner a 200ºC para que vaya cogiendo calor.


Luego vamos estirar la masa de hojaldre y la vamos a cortar en 4 o 6 partes, eso dependerá de cuantas queráis hacer y lo grandes que os gusten.


Una vez tengamos cortada la plancha de hojaldre en las partes que hayamos decidido, le vamos a colocar una barrita de kinder en el medio y la vamos a enrollar, también vamos a cerrar los bordes para que no se nos salga el relleno.


Una vez los tengamos todos enrollados, los acomodaremos en la bandeja donde las vamos a hornear, y vamos a pintar nuestras napolitanas con huevo batido y después le vamos a echar por encima fideos de chocolate.


Ya solo son queda introducir la bandeja en el horno a 200ºC unos 15 o 20 minutos, hasta que veamos el hojaldre bien doradito.


Una vez horneado dejaremos enfriar sobre una rejilla.


Si habéis podido esperar a que se enfríen, solo nos quedara disfrutar de estas espectaculares napolitanas que no habrá quien se resista a ellas, siempre y cuando realmente os guste el chocolate.


Espero que os guste y probéis esta receta que realmente es muy sencilla.


Un saludos a todos/as y ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Hasta la próxima!!!!!!!!!!!


Mi blog: recetasparatodos0.blogspot.com


Categorias , ,

RECETAS PARECIDAS

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando, consideramos que acepta el uso de las cookies que se instalarán en su navegador. Si lo desea puede obtener Más información.

Aceptar