Receta de NATA DE FRESA

Añadir a favoritos
COMPARTIR

NATA DE FRESA


Ya se que el nombre suena raro, pero es lo que es....NATA DE FRESA, una forma diferente de tomar todo un clásico como son las fresas con nata.


Tenía antojo de hacer esta receta, que es una tontería, ya lo se, pero es original y diferente. Unas fresas con nata sin encontarnos las fresas.



Lo que si os tengo que decir, es que la nata no queda tan firme como la nata montada sola, ya que le añadimos las fresas, pero os puedo asegurar que es una delicia.


Perfecta para tomar como una mousse o para rellenar unos hojaldres, como os presento aquí.


Y más natural imposible, sin colorantes, ni conservantes ni nada, sana sanísima, aunque para las dietas.....el tema de la nata....


Si queréis que os quede más firme, solo tendréis que reducir la cantidad de fresas, pero, para mi gusto, así está buenísima, porque predomina el sabor de la fresa.


Y queda una crema con un color precioso, perfecta para animar a los más chiquitines de la casa a comer fresas sin darse cuenta.


En casa de mi madre preparé muchísima cantidad, pero para 4 o 6 personas, estas cantidades creo que son más que suficientes, en caso de rellenar hojaldres. 


Si es para tomar como una mousse, dependerá de los comensales. Así que os cuento...

Ingredientes:


200 ml de nata para montar (crema de leche)
120 gr de fresas 
100 gr de azúcar (si es azúcar glas os montará mejor)
Categorias , , ,

RECETAS PARECIDAS

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando, consideramos que acepta el uso de las cookies que se instalarán en su navegador. Si lo desea puede obtener Más información.

Aceptar