Receta de Nugget crujientes al horno

Añadir a favoritos
COMPARTIR

Nugget crujientes al horno


¡Que ricos me han quedado estos nuggets! Yo los preparo muy a menudo porque a mi hijo pequeño les encanta ( y a mi también), pero en esta ocasión he querido variar algo, no la receta, que sigue siendo la misma, sino la forma de cocinarlos.


Siempre acostumbro a empanarlos en pan rallado y los frío, pero hoy los he empanado en kikos triturados y los he horneado. El resultado es simplemente espectacular, y engordar siguen engordando sobre todo si te los come de diez en diez como yo, pero tienen menos grasa y eso ya es un logro.

Además, he preparado la salsa barbacoa en casa, super fácil, y tan rica que al pollo le va divina, pero es que casi te la puedes comer a cucharadas. La receta de la salsa es de la página Pasión y tentación, he visto la receta en muchos blogs pero esta me ha parecido muy sencilla y rápida.

Bueno, ya no me enrollo más, tenéis que probar esta manera de hacer los nugget porque seguro que os gustan.

INGREDIENTES:
para unos 24 nuggets

300 gr de pechuga de pollo
1 diente de ajo
sal y pimienta al gusto
2 rebanadas de pan de molde (sin corteza)
50 ml de leche
50 gr de queso de untar (tipo philadelphia)
50 gr de queso emmental en taquitos

Para rebozar:
50 gr de kikos (maiz tostado crujiente)
1 huevo batido
Categorias , , , ,

RECETAS PARECIDAS

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando, consideramos que acepta el uso de las cookies que se instalarán en su navegador. Si lo desea puede obtener Más información.

Aceptar