Receta de Pad thai

Añadir a favoritos
Categorias ,
COMPARTIR

Pad thai


La última receta del kit ha sido mi preferida, nos ha encantado y en casa ha sido todo un descubrimiento. Una receta deliciosa, fácil e ideal para descubrir el plato más tradicional de la cocina tailandesa



El pad thai es uno de los platos más populares de la gastronomía tailandesa. Cada casa, restaurante y puesto callejero tiene su propia receta. ¡Cuidado con el wok! Debe ser antiadherente o de acero inoxidable, de lo contrario, el tamarindo podría reaccionar con el metal y estropear el plato.


Y seguimos de suerte, porque Mercado Flotante está en todo, y ha creado un código de descuento del 10% para todos mis seguidores, incluido también los kits de aprendizaje. Así que no esperes más y hazte con el tuyo AQUÍ y empieza a disfrutar también de la cocina más exótica. Tan sólo debes introducir el código DULCEMUFFIN-TAI.
Ingredientes:
- 250g de fideos de arroz
- 1 guindilla fresca troceada
- 2 dientes de ajo troceados
- 2 cebolletas 
- 1 cucharada sopera de Tamarindo concentrado
- 1 cucharada y media de azúcar de palma
- 2 cucharadas soperas de salsa de pescado
- 3 cucharas sopera de zumo de lima
- 2 cucharadas soperas de zumo de lima
- 100g de tofu en dados
- 2 huevos batidos
- 150g de solomillo 
- 8 langostinos frescos
- 90g de brotes de soja
- 40g de cacahuetes

Síguenos en Pinterest

Categorias ,

RECETAS PARECIDAS

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando, consideramos que acepta el uso de las cookies que se instalarán en su navegador. Si lo desea puede obtener Más información.

Aceptar