Receta de PAELLA RIQUÍSIMA

Añadir a favoritos
COMPARTIR

PAELLA PARA 20 PERSONAS

Esta paella la hicimos en el camping con unos amigos, es para 20 personas, si la queréis hacer para menos personas solo tienes que cambiar las cantidades.

Mira el vídeo paso a paso de como se hace esta rica paella

PICA AQUÍ PARA IR A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE Y SUSCRIBIRTE 


PICA AQUÍ PARA IR A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE Y SUSCRIBIRTE 

INGREDIENTES:

Esta paella la hicimos para 20 personas, si tu la quieres hacer para menos gente solo tienes que cambiar las cantidades, como guía coge las que hemos puesta en esta para 20

- 1 Taza de arroz por persona

- 2 Tazas de caldo de pescado por persona

- 1 Escamarlan por persona

- 2 Gambas por persona

- 1 kilo de tomate triturado

- 2 Pimientos verdes

- 2 Pimientos Rojos

- 3 Dientes de ajo

- 500 gr de sepia

- 500 gr de calamares

- 1 Kilo de almejas

- 1 kilo de mejillones

- Aceite de oliva

- Perejil

- Colorante

- sal

En la paella con un poco de aceite de oliva ponemos los escamarlanes, una vez estén doraditos los reservamos, hacemos lo mismo con las gambas, añadimos los pimientos verdes y rojos, tienen que estar cortados en cuadraditos de unos 2 cm, una vez estén pochados añadimos los calamares y la sepia, cuando la sepia ya este doradita añadimos los dientes de ajo cortados en trocitos pequeños y el tomate triturado, ya veréis que bien que huele!!!. Freímos durante unos 4 min y despues añadimos el caldo de pescado, la cantidad por persona es por cada taza de arroz dos de caldo, ahora añadimos el perejil picado la sal y el colorante y lo esperamos que el caldo hierva, una vez esta hirviendo es cuando tenemos que añadir el arroz, lo removemos bien para que se esparza por toda la paella, añadimos las almejas y los mejillones, nosotros los pusimos en el borde para decorar. En el centro ponemos las gambas y ya por ultimo los escamarlanes. Lo cocemos durante unos 13 minutos y despues lo dejamos reposar 3 minutitos mas. Y ya esta listo para comer!!!



Síguenos en Pinterest

Categorias ,

RECETAS PARECIDAS

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando, consideramos que acepta el uso de las cookies que se instalarán en su navegador. Si lo desea puede obtener Más información.

Aceptar