Receta de PALMERITAS CASERAS

Añadir a favoritos
COMPARTIR

PALMERITAS CASERAS


¡¡¡¡¡¡¡¡Muybuenas a todos/as!!!!!!!!


Hoyvamos hacer unas palmeritas caseras muy muy fáciles de hacer por sitenéis una visita repentina y los mercados están cerrados.


Losingredientes son:


Una plancha de hojaldre

Azúcar


Preparación:


Primerose precalienta el horno a 200º.


Mientrasvamos ha extender la plancha de hojaldre sobre el mismo papel en elque viene envuelta.


Vamosha espolvorear generosamente con azúcar por toda la superficie y sedobla cada uno de los extremos hasta el centro de la plancha.


Seguidamentevamos a cortarla con un grosor de 1cm aproximadamente.


Unavez cortados los acomodaremos en la bandeja del horno y se vuelve arociar de azúcar y se pasa el rodillo con cuidado para que se fijeel azúcar a la masa y dejaremos un poco de espacio entre ellas,porque luego crecen un poco dentro del horno.


Soloquedará introducir la bandeja del horno caliente (200º) unos 10minutos, y cuando están doradas se les da la vuelta y se vuelven acocer durante 2 minutos más, y listo, ya se pueden sacar.


Lasdejaremos enfriar sobre una rejilla, una vez frías las degustaremossolos o con nuestros invitados.


Esperoque os haya gustado esta receta tan sencilla de hacer y que nos puedesacar de un apuro en cualquier momento por una visita repentina.


Unsaludo a todos/as y ¡¡¡¡¡¡¡Hasta la próxima!!!!!!!!


Masrecetas ene mi blog: http://recetasparatodos0.blogspot.com.es/

Categorias , , ,

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando, consideramos que acepta el uso de las cookies que se instalarán en su navegador. Si lo desea puede obtener Más información.

Aceptar