Receta de Palmeritas de jamón y queso

Añadir a favoritos
Categorias
COMPARTIR

Seguro que esta receta os va a encantar a todos aquellos que tenéis niños. Se trata de unas palmeritas de jamón y queso hechas con hojaldre. Un plato rápido de hacer, fácil, vistoso… ¡y muy rico! ¿Qué más se puede pedir? Solo necesitas cuatro sencillos ingredientes: una lámina de hojaldre, jamón de York (jamón cocido, jamón dulce…), queso y un huevo. Ya está. Además, para que tus hijos no se aburran, puedes ir variando los rellenos y crear varias versiones de ellas.

Estas palmeras rellenas de jamón y queso son muy versátiles. Si las preparas para alguna celebración infantil, como cumpleaños o meriendas, los niños disfrutarán de lo lindo con ellas. A ser una receta tan fácil, puedes hacerlas también para la cena, por ejemplo. Acompañadas de un plato de ensalada o un poco de verdura, tendrás un menú completo y equilibrado.

Ingredientes para hacer las palmeritas de jamón y queso

  • 1 lámina de hojaldre rectangular
  • 6 lonchas de queso de sándwich (yo usé un paquete de 175 g)
  • 3 lonchas grandes de jamón de York o jamón dulce (o unos 180 g aproximadamente)
  • 1 huevo

Síguenos en Pinterest

Categorias

RECETAS PARECIDAS

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando, consideramos que acepta el uso de las cookies que se instalarán en su navegador. Si lo desea puede obtener Más información.

Aceptar