Receta de Pan-pizza de atún (Paninis)

Añadir a favoritos
COMPARTIR

Pan-pizza de atún (Paninis)

El pan-pizza o también conocidos como "paninis" son perfectos, es una receta fácil de preparar y que lleva ingredientes que son de muy de tenerlos en casa, y sobre todo, si tenemos una barra de pan que nos ha sobrado, la podemos aprovechar para prepararlos.

Yo los suelo preparar mucho en casa cuando vienen amigos a cenar y siempre gustan mucho, los suelo preparar con distintos ingredientes, por ejemplo pan-pizza de jamón, queso y tomate y también pan-pizza de pollo y barbacoa, todos son geniales, y no tenemos que llevarnos por unos ingredientes exactos, los preparamos según nuestro gusto.

Estos especialmente los preparé con una barra de pan de pueblo, es la que más me gusta para preparar paninis, quedan muy bien porque el pan queda bien crujiente, pero como os digo, eso ya depende de vuestros gustos.

PanPizzadeAtún00


Ingredientes:
- Pan
- Tomate ketchup
- Atún
- Queso mozzarella (rallado)
- Orégano

Síguenos en Pinterest

Categorias ,

RECETAS PARECIDAS

Síguenos en Pinterest

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando, consideramos que acepta el uso de las cookies que se instalarán en su navegador. Si lo desea puede obtener Más información.

Aceptar