Receta de Pan relleno de bacon y queso

Añadir a favoritos
COMPARTIR

Pan relleno de bacon y queso


¡Hoy vuelvo con otra de esas recetas que encuentro por Pinterest! Para mi es una gran fuente de inspiración tanto para idear nuevas recetas, para fotografías y también cuando simplemente me apetece cocinar algo diferente.. Pones un alimento o una idea en su buscador ¡Y ya tienes un montón de opciones diferentes! ¡Es genial!
En esta ocasión la idea surgió de cómo hacer una quiche sin tener masas a mano.. Buscando por esta red social me encontré con una original idea: Utilizar la corteza de pan como base para quiches. A partir de ahí ya podeis dejar volar la imaginación. ¿Un pan grande o varios individuales?  ¿Pan blanco, integral o de semillas? ¿Y le relleno?  Las opciones son infinitas..

Yo en esta ocasión he preparado una mezcla con lo que tenia a mano: Bacon, queso y unos ajetes tiernos y como base un pan de pueblo integral ¡La combinación es deliciosa!

¡Venga, vamos con la receta!

Receta en vídeo paso a paso

Ingredientes

Para 4 o 6 personas

Un pan de baguette o un pan de pueblo mediano
100gr de bacon
100gr de queso (Yo utilicé mezcla de 4 quesos)
4 huevos M
150 ml de leche
Un puñado de ajetes tiernos limpios y troceados ( O champiñones, trocitos de pimento, cherrys...)
Sal y pimienta
Categorias ,

RECETAS PARECIDAS

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando, consideramos que acepta el uso de las cookies que se instalarán en su navegador. Si lo desea puede obtener Más información.

Aceptar