¿Te gusta el café?, hoy te traigo un postre que te va a encantar, una panna cotta de capuchino deliciosa, sin horno, y con un delicioso y suave sabor a café.
Se prepara en 15 minutos y bien fresquita es ideal para un postre de verano o de cualquier otra época del año.
La panna cotta es uno de los postres que más me gustan, con una textura entre la gelatina y el flan, queda deliciosa y es muy apetecible para terminar una buena comida. Podéis ver muchas más panna cottas en mi blog , como la de chocolate blanco y lemon curd, la de turrón y chocolate, y muchas más. Os dejo la receta en vídeo y si os gusta os invito a suscribiros a mi canal de youtube.
Ingredientes para 6 panna cottas: - 400 ml de nata - 280 ml de leche - 1 vaina de vainilla - 6 hojas de gelatina (8g de polvo) - 100g de stevia o 150g de azúcar - 4 cucharaditas de café soluble - 2 cucharaditas de cacao puro en polvo - virutas de chocolate negro sin azúcar para adornar - Nata montada con stevia para acompañar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando, consideramos que acepta el uso de las cookies que se instalarán en su navegador. Si lo desea puede obtener Más información.