Receta de Pastel de atún y ensaladilla frío casero (receta fácil)

Añadir a favoritos
Categorias , ,
COMPARTIR

Pastel de atún y ensaladilla frío casero (receta fácil)

Estamos en verano y las recetas fresquitas son las que más apetecen. A mí me encanta preparar este pastel de atún y ensaladilla frío porqué además de muy fácil y vistoso está riquísimo. Y es que aunque toque meternos en la cocina, porque comer nos toca hacerlo todos los días, si podemos ahorrarnos comidas calientes y disfrutar de este tipo de pasteles fríos es lo mejor.

Pastel de atún y ensaladilla frío casero (Receta fácil)


La presentación es diferente a la típica que estamos acostumbrados, alargados. Al ser redondo, nos permite jugar con la presentación. A mí me gusta, decorarlo como si fuera un pastel de frutas. Con un vistoso colorido creado con la combinación de tomates cherryes, los guisantes y las zanahorias. Por descontado, las decoraciones son al gusto de cada uno y podremos hacer tantas como queramos. Y nunca serán igual.

Un receta perfecta para sorprender a nuestro invitados o familiares. Fresquita, sin mucha complicación y con una rica combinación de sabores. Y para no sentirme culpable, yo usé la mayonesa Heinz ligera que venía en mi caja Degustabox de este mes. Si, ya sé que es como zamparse un pastel de chocolate y después comer el café con sacarina. Pero esta tan buena que no se nota si es light o no, pero si le quitas unas cuantas calorías se agradece.

Pastel de atún y ensaladilla frío casero (Receta fácil)

INGREDIENTES – PASTEL DE ATÚN Y ENSALADILLA FRÍO CASERO (RECETA FÁCIL):


-600 gr de verduras para ensaladilla cocidas (patata, guisantes, judías y zanahorias)
-4 cucharadas de Salsa de tomate casera
-3 latas de atún escurrido
-3 huevos duros
-Pan de molde sin corteza
-Mayonesa Heinz ligera

Para decorar:

-Guisantes y rodejas de zanahoria cocidas
-Mayonesa
-Atún -
Tomates cherry

Síguenos en Pinterest

Categorias , ,

RECETAS PARECIDAS

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando, consideramos que acepta el uso de las cookies que se instalarán en su navegador. Si lo desea puede obtener Más información.

Aceptar