Receta de PASTEL DE BRÓCOLI Y PAVO

Añadir a favoritos
COMPARTIR
Comparte Recetas
Un espacio donde encontrarás todo tipo de recetas con un contenido muy variado y actualizado diariamente.

PASTEL DE BRÓCOLI Y PAVO

Comenzamos la semana con verduras????, pues la propuesta de hoy es este riquísimo PASTEL DE BRÓCOLI Y PAVO, una receta  sencilla, sin complicaciones.



Es muy fácil de preparar, en realidad es una especie de tortilla, versión horno, no tienen ninguna complicación a la hora de prepararla.

La receta original la encontré en el blog de Kalyn's Kitchen, y, desde que la vi, me encantó, así que no he tardado mucho en hacerla, porque los ingredientes que llevan me encantan, así que sabía que el resultado no podía ser malo.


Para mi gusto, está mejor  recién salida del horno, ya que el queso está derretido y buenísimo, aunque frío también está delicioso, ya que queda más compacto, tipo quiche, vamos, que está bueno de todas las maneras.


El tema de utilizar york, pavo, pollo... es cuestión de gustos, a mi hija le gusta con pavo, a mi me gusta más el york... eso lo decidís vosotros. Así que después de las explicaciones, paso a la receta...

Ingredientes:


750 gr de brócoli (que después de quitarle los troncos se quedaron en 400 gr)
100 gr de jamón york o pavo
350 de leche
150 gr de queso rallado (yo utilizo la mezcla de 4 quesos)
4 huevos
Sal
Pimienta
Aceite
Categorias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando, consideramos que acepta el uso de las cookies que se instalarán en su navegador. Si lo desea puede obtener Más información.

Aceptar