Receta de PASTEL DE CALABACIN

Añadir a favoritos
COMPARTIR

PASTEL DE CALABACIN



Pues como quien no quiere la cosa ya tenemos el otoño en puertas….. y ya van apeteciendo platos calentitos, como este PASTEL DE CALABACÍN.



En realidad es una versión del PASTEL DE VERDURAS que publiqué en su día, pero cambiando la verdura empleada, en este caso el calabacín.
 


Esta vez  Marcos, uno de mis fieles lectores, creo que se va a alegrar de que ponga una receta fácil, sana y deliciosa, espero que le guste.



Es muy sencillo de preparar, ya que, como el calabacín va laminado, no necesitamos cocción previa de la verdura, y lo podemos preparar en un santiamén y al horno.


 

A mi me gusta tomarlo con una salsita de tomate frito, pero también se puede utilizar así, tal cual, para acompañar carnes o lo que queramos. Incluso así como si fuera una tortilla, en plan pincho.




Así que os cuento…
 
Ingredientes:

 
Un par de calabacines (unos 600 gr)
tres huevos
50 gr de queso rallado (de sabor fuerte, parmesano, emmental, gruyere….)
150 gr de queso de untar (podéis usar light)
70 gr de harina
Sal
Pimienta una cucharadita de levadura

Síguenos en Pinterest

Categorias ,

RECETAS PARECIDAS

Síguenos en Pinterest

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando, consideramos que acepta el uso de las cookies que se instalarán en su navegador. Si lo desea puede obtener Más información.

Aceptar