Receta de Pastel de calabacín y queso de cabra

Añadir a favoritos
COMPARTIR

Pastel de calabacín y queso de cabra



Pastel de calabacín y queso de cabra

Esta receta es del blog: LES RECEPTES QUE M'AGRADEN
Un pastel muy rico y muy suave que te encantará si te gusta el queso de cabra. Con el calabacín combina de maravilla. todo envuelto en  una suave masa cuajada de  leche y huevos sobre  una capa crujiente de masa brisa.  Ya verás que rico  está.

Lo puedes preparar en un momenttito y acompañado de una ensalada se convierte  en una cena rica y completa que gustará a todos.  

En casa somos muy fans de los pasteles salados y quiches, no hay semana que no prepare una con distintos ingredientes ¡todas salen deliciosas!  Al final  del post te dejo una selección de mis quiches preferidas. son una comida o cena  rápida y sin complicaciones con la que siempre triunfo, y una estupenda manera de hacer comer verdura a los más pequeños, así nadie se resiste a una ración de la verdura que sea :-)

Y si te sobra un trocito (aunque  parezca extraño a veces pasa )  te lo puedes llevar en el tupper  a la oficina y dar envidia a todos tus compañeros ^-^    


Sigue leyendo para aprender a preparar este delicioso pastel de calabacín y queso de cabra.


Pastel de calabacín y queso de cabra, ingredientes:

1 lámina de pasta brisa redonda
3 calabacines medianos,  1 cebolla
tomillo, sal y pimienta al gusto
3 rodajas de queso de cabra de calidad
3 huevos,  60ml nata,  200ml leche

Síguenos en Pinterest

Categorias

RECETAS PARECIDAS

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando, consideramos que acepta el uso de las cookies que se instalarán en su navegador. Si lo desea puede obtener Más información.

Aceptar