Receta de Pastel de Calabaza y Zanahoria

Añadir a favoritos
COMPARTIR

Pastel de Calabaza y Zanahoria

Pastel de Calabaza y Zanahoria
 Esta receta es del blog: LA MARIA COCINILLAS
Pastel de Calabaza y Zanahoria
Hoy os traigo un pastel de calabaza y zanahoria que os va a enamorar. Un pastel super invernal, pero a la vez por sus ingredientes podemos elaborarlo todo el año. Es muy sencillo y rápido de elaborar y os aseguro que todo el que lo prueba repite! :)
INGREDIENTES
4 monas o bollos suizos, 200gr de zanahoria, 100 gr de calabaza, 180gr de azúcar, 200gr de coco rallado, 1 taza de leche
VIDEO RECETA:
Consejos: 
 
- Está mucho mejor con el paso de los días, os recomiendo que como mínimo la hagáis de un día para otro, para que asiente bien.
 
- Al principio parece que el relleno es escaso, a mi me gusta así, pero siempre podéis añadirle más, a vuestro gusto. Con este las capas son bastante justas.
 
- Uso un molde de 22cm, como veis sale más alargada y plana, pero podéis ponerlo en uno más pequeño y que salga mas alta.

VER LA RECETA COMPLETA

Categorias , , , , , ,

RECETAS PARECIDAS

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando, consideramos que acepta el uso de las cookies que se instalarán en su navegador. Si lo desea puede obtener Más información.

Aceptar