Receta de PASTEL DE CHOCOLATE Y COCA COLA

Añadir a favoritos
COMPARTIR

PASTEL DE CHOCOLATE Y COCA COLA

PASTEL DE CHOCOLATE Y COCA COLA
Esta receta es del blog: ALIMENTA
   
PASTEL DE CHOCOLATE Y COCA COLA
¡Coca Cola y chocolate, menuda combinación!  Yo soy muy de Coca Cola, me gusta desde que tengo uso de razón y no voy a decir nada del chocolate porque ya lo sabéis, lo adoro por encima de todo! Muchas veces había visto esta receta y se me quedaba siempre en pendientes, hasta que le llegó el turno. ¿Qué puedo decir sobre ella? Pues que yo más que pastel lo llamaría bizcocho y que es muy jugoso. Ya sabéis de mi predilección por los bizcochos jugosos y húmedos. Sin embargo a pesar de que a todos les ha gustado no se ha convertido en una de mis recetas favoritas, no sabría decir porqué, creo que es el sabor, no me ha acabado de enamorar como ha pasado con otras recetas. Pero quiero compartirla con vosotros porque a los que lo han probado sí que les ha gustado. Así que el que a mí no me haya hecho enloquecer no quiere decir nada, porque buena está, de lo contrario nunca la compartiría. Y lo genial es que es muy pero que muy fácil de hacer.
INGREDIENTES -125 gr. DE HARINA  DE BIZCOCHO (puse bizcochona) -45-50 gr. DE CACO EN POLVO -1/2 cucharadita de LEVADURA EN POLVO  (3 gr.) -1 cucharadita de BICARBONATO (6 gr.) -1 pizca de SAL -1 HUEVO GRANDE -150 gr. de AZÚCAR -170 gr. de YOGUR DE VAINILLA -55-60 gr. de ACEITE DE GIRASOL (puse margarina derretida) -8 gr. de VAINILLA LÍQUIDA -115 gr. de COCA COLA **SALSA DE  COCA COLA -25 gr. de CHOCOLATE NEGRO -55 ml. de NATA -15 gr. de AZÚCAR GLAS -30 gr. de NATA FRESCA ESPESA (Crème fraiche) -55 ml. de COCA COLA **GLASEADO -100 gr. de CHOCOLATE NEGRO TROCEADO -90 gr. de NATA LÍQUIDA -20 gr. de MANTEQUILLA  

VER LA RECETA COMPLETA

Categorias , , , , , , ,

RECETAS PARECIDAS

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando, consideramos que acepta el uso de las cookies que se instalarán en su navegador. Si lo desea puede obtener Más información.

Aceptar