Receta de Pastel de ensaladilla de patatas y marisco

Añadir a favoritos
COMPARTIR

Pastel de ensaladilla de patatas y marisco

 Pastel de ensaladilla de patatas y marisco
Esta receta es del blog: CUINA AMB LA MESTRESSA
Pastel de ensaladilla de patatas y marisco
Como nos gustan las ensaladillas, especialmente la de patatas y las suelo preparar durante todo el año, aún en pleno invierno. Bien como aperitivo, de tapa, o como entrante, están deliciosas y nos sacan de un apuro en un periquete. Esta que os traigo hoy es de las favoritas de mi gente, es que es super completa, suave y deliciosa. Además si la decoramos un poquito, queda divinamente tanto en una reunión informal con los amigos, como fue mi caso, o en una comida festiva. Os aseguro que quedaremos divinamente.
 
Normalmente suelo acompañarla con lechuga fresca o rúcula, esta última personalmente me encanta, aunque entiendo que no a todo el mundo le guste su sabor amargo, pero combina y contrasta divinamente. En esta ocasión opté por espárragos blancos, ya que es otra cosa que nos encanta y casa perfectamente con las ensaladillas de patatas, por su frescor y ligereza.
Pues venga, vamos con esta sencillísima receta.
Ingredientes, para 12 comensales:Dos kilos de patatas. Tres zanahorias grandes.Dos hojas de laurel. Un bote de pimientos del piquillo, 220 gr. escurridos. 250 gr. de gambas peladas, frescas o congeladas, de tamaño grande o mediano.200 gr. de melva o bonito, al natural y escurrido.

VER EL RESTO DE INGREDIENTES Y LA PREPARACION

Síguenos en Pinterest

Categorias , , ,

RECETAS PARECIDAS

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando, consideramos que acepta el uso de las cookies que se instalarán en su navegador. Si lo desea puede obtener Más información.

Aceptar