Receta de PASTEL DE MARISCO

Añadir a favoritos
Categorias
COMPARTIR

PASTEL DE MARISCO.


INGREDIENTES.-
Pan de molde sin corteza.
Langostinos.
Mejillones.
Salmón ahumado.
Palitos de surimi.
Alcaparras.
Pepinillos en vinagre.
Piña natural o en su jugo.
Lechuga.
Salsa rosa.


PREPARACIÓN.-

Picamos todos los ingredientes dejando algunos para la decoración, yo lo hago con las tijeras, si no tienes paciencia o tiempo puedes ponerlos en la picadora, pero teniendo cuidado de no pasarte pues lo ideal es que se quede en trozos no muy pequeñitos y mezclamos con salsa rosa.
A continuación cogemos el molde donde vamos a hacer el pastel, cubrimos el fondo y paredes con papel film dejando bastante sobrante pues luego con ese mismo tenemos que cubrirlo y dejarlo totalmente cerrado como cuando envolvemos un sándwich.
Primero ponemos en el fondo sobre el papel film una capa de pan de molde que quede bien cubierto sin ningun hueco, agregamos una capa del preparado de marisco, volvemos a poner otra capa de pan a ser posible a la contra de la primera para que no coincidan las uniones de las rebanadas, volvemos a poner otra capa del preparado de marisco y cubrimos con otra capa de pan, cubrimos con el sobrante de papel film quedando totalmente envuelto.
Le ponemos peso encima, yo suelo ponerle Tetra Brik de lo que tenga a mano, zumo, leche.........., lo dejamos toda la noche en el frigo. Al día siguiente quitamos el peso, abrimos el papel film y con cuidado volteamos sobre la fuente donde vamos a dejarlo, terminamos de retirar el papel film, cubrimos con salsa rosa y decoramos al gusto de cada uno con lo que habíamos reservado del relleno y volvemos a meter en el frigo hasta que lo vallamos a consumir.

NOTA.-
Si no te apetece hacer la salsa rosa la puedes comprar de bote.

Síguenos en Pinterest

Categorias

RECETAS PARECIDAS

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando, consideramos que acepta el uso de las cookies que se instalarán en su navegador. Si lo desea puede obtener Más información.

Aceptar