Receta de PASTEL DE PATATA Y POLLO

Añadir a favoritos
Categorias ,
COMPARTIR

PASTEL DE PATATA Y POLLO

Un pastel salado muy fácil de hacer se puede decir que es casi de dieta, lleva verduras, patatas y pollo. Lo único que puede engordar un poco mas es el queso


PICA AQUÍ PARA IR A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE Y SUSCRIBIRTE 


PICA AQUÍ PARA IR A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE Y SUSCRIBIRTE 


Ingredientes:

- 500g de pollo

- 1 Cebolla

- 1 Pimiento verde

- 1 Zanahoria

- 4 Patatas

- 2 huevos

- Queso rallado

- Sal

- Pimienta

 - Aceite de oliva

Preparacion:

En una olla poner aceite de oliva, la cebolla picada y la zanahoria, hacer poco a poco sin dejar que se dore. Cuando este un poco hecha agregar el pimiento cortado en trozos no muy grandes y el pollo (el pollo mejor que este cortado en filetes y que no sea pechuga que siempre queda mas seca),salpimentar y echarle un vaso de vino blanco. Cuando veáis que el pollo esta doradito ya estará hecho, reservar.



Ponéis 4 patatas a hervir, cuando estén bien hechas se tienen que machacar, agregamos 2 huevos y lo mezclamos bien.

Ahora ponemos la mitad de la mezcla de patatas y huevos en una bandeja para horno, encima de la mezcla de patatas ponemos todo el pollo y las verduras.

Por ultimo ponemos el resto de la mezcla de patata y por encima queso rallado. Lo metemos al horno durante 20 minutos a 180 grados.

Y ya esta, listo para comer.



Síguenos en Pinterest

Categorias ,

RECETAS PARECIDAS

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando, consideramos que acepta el uso de las cookies que se instalarán en su navegador. Si lo desea puede obtener Más información.

Aceptar