Receta de Pastel de pescado con langostinos

Añadir a favoritos
COMPARTIR

Pastel de pescado con langostinos

Pastel de pescado con langostinos
Esta receta es del blog: MARRON GLACE
Estamos de nuevo con una receta para el desafío del mes, en esta ocasión las Hermanas Camilni no proponían un pastel salado con unas pequeñas condiciones que espero haber cumplido a rajatabla.
Como aún estamos depurando los turrones y los polvorones por eso  he escogido un pastel bastante ligero que se, que en estas fechas os va a gustar mucho.Yo lo suelo preparar muchas veces,es sencillo y lo podemos ir variando el tipo de pescado.
Pastel de pescado con langostinos
La receta esta basada en el pastel de cabracho del libro de thermomix"Recetas de nuestras presentadoras",pero modificando un poco para que nos resulte más ligero,sin perder su sabor.
Como os comentaba anteriormente podemos ir variando el pescado,en esta ocasión lo he preparado con merluza,otras, muchas veces lo preparo con salmón fresco,que me encanta este tipo de pescado y  para cuando lo quiero hacer como dios manda,compro el cabracho y lo hacemos a pie de la letra.
El pastel de pescado se puede sacar como entrante o como dips en una cena más informal.La textura del pastel dependerá del triturado,cuando más fino lo hagamos más fácil nos será hacer el corte.Yo en esta ocasión lo he dejado bastante enterito.
Pastel de pescado con langostinos
Como pasa en muchos pasteles dulces y este no iba a ser menos por ser salado,está mejor de un día para otro y si son dos, mejor aún.
Pastel de pescado con langostinos
Si queréis ver pasteles salados solo hay que pinchar en la imagen de Desafío en la Cocina para ver más recetas,que seguro que las habrán muy buenas y tentadoras.
Uno de los requisitos que nos perdían Carmen,Mila,Nina,eran que el pastel  se desmoldara,pues aquí la prueba del desmolde.Yo he forrado el molde,no es preciso,pero yo por si acaso lo he envuelto con flim transparente.En otras ocasión no lo he hecho y se ha desmoldado perfectamente.También podemos usar moldes de silicona,pero yo no soy muy amiga de estos moldes
Pastel de pescado con langostinos
Ingredientes
250 gr de lomos de pescado (merluza,cabracho,salmón)
6 o 7 langostinos
100 gr de leche desnatada
3 huevos
1 lata de atún al natural
6 palitos de cangrejo
100 gr de salsa de tomate (sin azúcar añadido)
Pimienta,sal
Para adornar
Mayonesa
Semillas de amapola
Brotes de lechuga

VER LA RECETA COMPLETA

Categorias , ,

RECETAS PARECIDAS

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando, consideramos que acepta el uso de las cookies que se instalarán en su navegador. Si lo desea puede obtener Más información.

Aceptar