Receta de Pastel de queso japonés

Añadir a favoritos
Categorias , , ,
COMPARTIR

Pastel de queso japonés

Hoy os quiero dejar una tarta o pastel increíble, si te gustan las tartas de queso esta te encantará no solo por su sabor, sino por su textura....seguro que no has probado ninguna igual!
El pastel japonés está de moda, desde hace tiempo que lo veo en todas las redes sociales, y claro está, me apetecía hacerlo y probarlo para ver si tienen razón todos los que opinan que es una delicia de pastel......te aseguro que sí, tienen toda la razón. Es un pastel muy suave y esponjoso y además es muy sencillo de preparar....todo un lujo de pastel!!
Este pastel lo hice un domingo que venían mis hijos a comer a casa, ya que siempre aprovecho para hacer los dulces cuando ellos vienen a pasar el día. Cuando entraron en la cocina y lo vieron me preguntaron de que era la tarta porque nunca la habían visto, primero les  pareció que era una tarta de queso pero luego se dieron cuenta de que no era igual que otras que suelo hacerles. Tuvieron que esperarse al final de la comida para probarla y fue gracioso lo que empezaron a hacer, uhmmm que suave.....que rica....fue un éxito, repitieron y no sobró nada!!


Como es normal, hay diferentes versiones y recetas de este delicioso pastel, yo la he hecho como mi cocinero favorito, Karlos Arguiñano, ya que con sus recetas nunca fallo!!
Es un pastel sencillo y que sólo lleva 4 ingredientes.


Ingredientes:(molde de 23cm) 

  • 6 huevos.
  • 240g de queso crema.
  • 240g de chocolate blanco.
  • 100g de harina.

Síguenos en Pinterest

Categorias , , ,

RECETAS PARECIDAS

Síguenos en Pinterest

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando, consideramos que acepta el uso de las cookies que se instalarán en su navegador. Si lo desea puede obtener Más información.

Aceptar