Receta de Pastel de queso Philadelphia y verduritas

Añadir a favoritos
COMPARTIR

Pastel de queso Philadelphia y verduritas

Pastel de queso Philadelphia y verduritas
Esta receta es del blog: CUUKING
Como de costumbre (Desde hace ya mas de un año!!) el 20 de cada mes participo en el Desafió en la cocina. Este mes el reto fue nada mas, y nada menos que preparar un pastel salado. Así que tras pensar durante varias horas unos segundos lo tuve clarísimo y tras varios intentos por fin he conseguido la receta perfecta.
Pastel de queso Philadelphia y verduritas
Un pastel (con textura parecida a un mousse) con un sabor bastante potente y con la textura crujiente de las verduras ah! y el toque dulzón de la mermelada de tomate ¿A que apetece probarlo? ¡Pues la receta es bien sencilla! Ingredientes para un molde de metal desechable (lo compre en Mercadona) 200 gr de queso Philadelphia (o similar) 200 ml de leche entera 100 ml de nata para montar 1 Zanahoria pequeña 1 Calabacin 4 hojas de gelatina neutra Sal y pimienta al gusto Un par de cucharadas de mermelada de tomate Nueces

VER LA RECETA COMPLETA

Síguenos en Pinterest

Categorias , , , ,

RECETAS PARECIDAS

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando, consideramos que acepta el uso de las cookies que se instalarán en su navegador. Si lo desea puede obtener Más información.

Aceptar