Receta de Pastel de salmón y pimientos del piquillo

Añadir a favoritos
COMPARTIR

Pastel de salmón y pimientos del piquillo

Pastel de salmón y pimientos del piquillo
Esta receta es del blog: BOCADOSDECIELO
   
 Pastel de salmón y pimientos del piquillo
Con la llegada del buen tiempo van apeteciendo cosas más frescas y ligeras, para el día de la madre preparé esta tarta salada que fue todo un acierto porque hizo un calor más que considerable para la época en la que estamos.
La tarta está formada por tres bizcochos genoveses con pimientos del piquillo. La primera capa está rellena por salmón y huevo duro y la segunda por rúcula. Todas las capas van untadas con una capa fina de queso de untar, también podría ser mayonesa. Para finalizar va decorada con unos tomates cherrys variados (de pera, amarillos y kumato), que son una delicia.
Ingredientes: Para los bizcochos genoveses: - 4 huevos. - 130 gr. de pimientos del piquillo, bien escurridos. - 130 gr. de harina. - 1 cucharadita de levadura. - Una pizca de sal. Para el relleno: - 100 gr. de salmón ahumado. - 2 huevos duros. - 50 gr. de rúcula. - 100 gr. de tomates cherrys variados. - 150 gr. de queso de untar, tipo philadelphia.

VER LA RECETA COMPLETA

Categorias , , ,

RECETAS PARECIDAS

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando, consideramos que acepta el uso de las cookies que se instalarán en su navegador. Si lo desea puede obtener Más información.

Aceptar