Receta de Pastel de tomates, mozzarella y albahaca

Añadir a favoritos
COMPARTIR

Pastel de tomates, mozzarella y albahaca

Pastel de tomates, mozzarella y albahaca Esta receta es del blog: LES RECEPTES QUE M'AGRADEN
Pastel de tomates, mozzarella y albahaca

Pastel de tomates, mozzarella y albahaca

Ahora con el calor estos pasteles con masa brisa comprada apetecen un montón. apetece comerlos y también prepararlos para tener la cena resuelta en un periquete,  Admiten una gran variedad de rellenos y acompañados de una ensalada verde se convierten en una cena perfecta, sabrosa y ligera. Puedes ponerles huevos y leche o nata (crema de leche) y hacerlos en plan quiche, o puedes prescindir de estos ingredientes para tener un pastel más ligero, como he hecho yo en esta receta de pastel de tomates, mozzarella y albahaca.
Esta combinación de ingredientes es clásica donde las haya, muy mediterránea, fresca pero muy sabrosa. A mi me tiene totalmente enamorada, me vuelve loca  en todas las presentaciones, así que este pastel se ha convertido desde ya en uno de mis favoritos, y a ti, ¿te  gusta esta combinación?

Pastel de tomates, mozzarella y albahaca, ingredientes:

1 plancha de  masa de pasta brisa
2 bolas de mozzarella
300gr de tomates cherry en rama
1 manojo  de albahaca fresca
sal y aceite de oliva virgen extra (AOVE)

VER LA RECETA COMPLETA

Síguenos en Pinterest

Categorias , , ,

RECETAS PARECIDAS

Síguenos en Pinterest

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando, consideramos que acepta el uso de las cookies que se instalarán en su navegador. Si lo desea puede obtener Más información.

Aceptar